Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Que rocas ornamentales se comercializarán en proSton.es ?

Todas, mármoles, granitos, calizas, areniscas, travertinos, cuarcitas, filitas, etc…, pero solo trabajamos con productos 100% naturales. Creemos que las ventajas de la piedra natural sobre la artificial, que vendidas a unos precios muy competitivos, las hará prevalecer sobre sus imitaciones.

¿Solo comercializa proSton.es los materiales que aparecen en su sitio web?

No, tenemos el conocimiento y la logística necesaria como para ofrecer a nuestros clientes otras muchísimas rocas ornamentales, con diferentes elaboraciones y acabados, pero inicialmente solo ofertaremos los materiales más conocidos. Estamos trabajando para ir incorporando en nuestra sitio web otros productos con la mejor relación calidad-precio, proSton.es tendrá un catálogo vivo y en constante evolución. Nuestra extensa red de contactos nacionales e internacionales nos permite proporcionar a los Usuarios de la Web cualquier material que nos requieran. Si está buscando un producto concreto, o desea conocer su disponibilidad, utilice el formulario que hemos colocado en la Home para recoger su consulta, en un breve espacio de tiempo le responderemos.

¿Se puede solicitar a proSton otros formatos o acabados diferentes a los incluidos en el sitio web?

Sí, los formatos y acabados que aparecen en nuestra web son los mas habituales, pero en proSton.es tiene un enlace para que los Usuarios nos soliciten otros diferentes, siempre que esto sea posible trataremos de satisfacerle. Hay que tener presente que, dependiendo de las características físico-mecánicas del material o de las maquinas que posean las fábricas que los elaboran, algunos acabados o formatos pueden ser imposibles de realizar.

¿Pueden solicitar a proSton.es trabajos a medida?

Sí, disponemos de fábricas de elaboración y 12 talleres en diferentes zonas de España, capacitados para satisfacer las necesidades específicas de los Clientes. Poseemos un departamento Técnico gestionado por expertos en estos materiales, que se encargará de aconsejarle para proporcionar un valor añadido a su proyecto. Utilice el botón que hay en la Home o pregúntenos enviando un eMail o el proyecto a info@rocanatural.es, en un breve espacio de tiempo valoraremos su consulta y le llamaremos para informarle.

¿Se encarga proSton.es de gestionar la entrega del material?

Sí, como podrá comprobar en el presupuesto online, incorporamos el coste de suministrar los materiales en el domicilio que nos indican nuestros clientes. Ademas, disponemos de un enlace para que el Usuario pueda comprobar la trazabilidad de su compra. En el apartado de SUMINISTROS de este pié de Home, hay un punto en donde indicamos los plazos de entrega; pero si pudiésemos acortarlos, nos pondríamos en contacto con el Cliente para consultarle si le interesa que se le entregue antes su PEDIDO.
¿proSton controla sus materiales y elaboraciones antes de suministrarlos? Sí, todos los productos que comercializamos son sometidos a inspecciones oculares y a diferentes requerimientos en Origen, desechándose aquellas piezas que presenten unos defectos que estén al margen de la naturaleza del material (roturas, grietas, fisuras sin masillar, etc.). Componen la plataforma proSton.es canteras, fábricas y talleres en las que profesionales con muchos años de experiencia se preocupan de ofrecer a nuestros clientes productos con la mayor calidad posible.

Enviamos pedidos a la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y Portugal. Si quiere hacer un pedido desde otro lugar, indíquelo a la hora de rellenar el presupuesto online y le informaremos personalmente.

Los gastos de envío dependen del peso o del volumen del pedido y del lugar de destino. Le informamos del importe en el resumen del presupuesto antes de confirmarlo y de realizar el proceso de pago.

Cambiar la dirección de entrega de un pedidoUna vez realizado el pedido y recibido el pago total del mismo, no es posible modificar la dirección de entrega. La próxima vez que haga un pedido, compruebe que estén bien los datos en "Mi dirección” cuando se está haciendo el proceso de compra.

Retraso en la recepción de un pedido

Si el material que ha comprado no le ha sido entregado en el plazo aproximado que puede leer en el siguiente punto, envíenos un email a info@proSton.es con el Asunto: "No he recibido mi Pedido" y en un breve plazo de tiempo nos pondremos en contacto con usted.

El pedido no ha llegado correctamente

Si el material que ha comprado no le llega en su totalidad, no se corresponde con el que ha adquirido o si el material tuviese algún defecto, envíenos un email a info@proSton.es con el Asunto: "Incidencia en mi Pedido", y en un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto con usted.

Atención al cliente

En proSton.es hemos puesto diferentes enlaces a cuestionarios, en el caso de que quieran contactar con nosotros solo tienen que rellenarlos y enviárnoslo, estaremos encantados de atenderles. También nos pueden enviar un email a info@rocanatural.es incluyendo todas las consultas que crean convenientes, pidiendo un presupuesto a medida, indicando que quiere anular su pedido, que no lo ha recibido en el plazo previsto o que este ha llegado con algún problema; le atenderemos en el más breve espacio de tiempo.

Para atender personalmente a los Clientes, entregarle muestras y solucionar personalmente sus dudas, la plataforma proSton.es dispone de 12 talleres en diferentes zonas de España. Cuando sea necesario, les pondremos en contacto con el que se encuentre más cerca de su domicilio.

Seguridad

Sus compras y operaciones con proSton, y en especial con el Sitio Web: proSton.es son seguras. Antonio Martinez Cano es la propietario de proSton.es, y el website ubicado en proSton.es está registrado en Internet cumpliendo toda la legalidad pertinente. Las transferencias que se realizan a los números de cuenta que les hemos indicado, activan el pedido que nos realizan, el material será suministrado desde diferentes fábricas situadas en las comarcas donde sale la roca ornamental que nos ha solicitado y entregado por la empresa de transportes que garantice un servicio rápido y eficiente.

Anomalías técnicas en la web

Para navegar por nuestro Sitio Web, ver el catalogo y consultar tarifas y ofertas, no es necesario que el Usuario se registre. Si quieres acceder a Mi Cuenta y no puedes, es posible que hayas introducido mal los datos de usuario y/o contraseña. Si el sistema reconoce tu e-mail y te informa de que ya estás registrado, lo más probable es que hayas olvidado tus datos de acceso. Te recomendamos que accedas a ¿Has olvidado tu contraseña?. Si aún así sigues sin poder acceder, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de info@rocanatural.es o llamando al 607 212 080.

SUBIR