Envíos

Enviamos pedidos a la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y Portugal. Si quiere hacer un pedido desde otro lugar, indíquelo a la hora de rellenar el presupuesto online y le informaremos personalmente.

Los gastos de envío dependen del peso o del volumen del pedido y del lugar de destino. Le informamos del importe en el resumen del presupuesto antes de confirmarlo y de realizar el proceso de pago.

Cambiar la dirección de entrega de un pedido

Una vez realizado el pedido y recibido el pago total del mismo, no es posible modificar la dirección de entrega. La próxima vez que haga un pedido, compruebe que estén bien los datos en "Mi dirección” cuando se está haciendo el proceso de compra.

Retraso en la recepción de un pedido

Si el material que ha comprado no le ha sido entregado en el plazo aproximado que puede leer en el siguiente punto, envíenos un email a info@proSton.es con el Asunto: "No he recibido mi Pedido" y en un breve plazo de tiempo nos pondremos en contacto con usted.

El pedido no ha llegado correctamente

Si el material que ha comprado no le llega en su totalidad, no se corresponde con el que ha adquirido o si el material tuviese algún defecto, envíenos un email a info@proSton.es con el Asunto: "Incidencia en mi Pedido", y en un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto con usted.

Plazos de entrega

Al ser la forma de pago habitual la transferencia bancaria, se realizará el envío del PEDIDO (y a considerarse el plazo de entrega), en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Envíos en la Península (España):

Venta de material que tengamos en el stock / Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables.
Venta de un material cortado a medida / Plazo de entrega: 13 a 15 días.

Envíos en la Península (Portugal):

Venta de material que tengamos en el stock / Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables.
Venta de un material cortado a medida / Plazo de entrega: 13 a 15 días.

Envíos en Ceuta y Melilla:

Consultar

Envíos en Baleares:

Consultar

Envíos en Canarias:

Consultar

NOTA: En las ventas a Ceuta, Melilla y Canarias no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo orientativo, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 40 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

ATENCIÓN: • En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte. • proSton.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales. • Se puede seguir el estado del PEDIDO accediendo a la aplicación que hemos insertado nuestra Web.

Devoluciones

Las rocas ornamentales (como producto natural), estan sujetas a variaciones de tonalidad y alteraciones de textura; que no son defecto del material, sino capricho de la naturaleza. Este factor contribuye a dar a su proyecto un carácter único e irrepetible, no atendiéndose reclamaciones por este motivo.

A pesar del control que realizamos en Origen y al embalaje utilizado, durante el transporte pueden ocasionarse incidencias que afecten a un material o también que se reciba un producto que no se corresponde al pedido; por ello es posible realizar devoluciones.

En caso de recibir un material con algún defecto, proSton procederá (según corresponda), a la reparación, sustitución, o rebaja del precio (gestiones que serán gratuitas para el Cliente).

-Nos podemos encontrar ante varios casos:

Primero.- En caso de que el Cliente considere que le ha llegado un material con algún defecto, debe enviarnos un eMail explicando la incidencia y adjuntando fotografías que respalden la reclamación. En un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos dos posibilidades:

Volver a enviarte el material en perfecto estado. Si eliges esta opción, se te enviará de nuevo las piezas defectuosas y se recogerán las que no le sirvan. Esto no tendría ningún coste adicional para usted, proSton comprobará previamente su estado.

Devolver todo el pedido y que se te reembolse el dinero. Si se elige esta opción, deberá embalar perfectamente al material para que podamos pasar a recogerlos.. Una vez que el fabricante reciba el producto y haya comprobado su estado, procederemos al reembolso del importe incluyendo los gastos de devolución a través de transferencia bancaria.

Segundo.- Piezas que, por error, no corresponden al pedido realizado. Para efectuar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros indicándonos el motivo de la devolución. Posteriormente, le enviaremos un eMail ofreciendole dos posibilidades:

Enviar el pedido correcto. Se le enviará las piezas que corresponden a su pedido. Esta opción no tendrá ningún coste adicional para usted.

Devolver el material y que se le reembolse el dinero. Mandaremos a recoger el producto que deberá encontrarse perfectamente embalado, cuando lo recibamos en la fábrica de Origen y se haya supervisado, se le reembolsará tanto el importe como los gastos de envío de la devolución.

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