QUIÉNES SOMOS

cantera-marmolSomos un grupo de empresas (canteros, fabricantes, almacenes y talleres), que están a su disposición para que pueda comprar mármol y granito a unos precios muy baratos.

cropped-logo.pngDesde 2014 vendemos a nuestros clientes, a través de esta web, cualquier material pétreo (mármoles, granitos, travertinos, calizas, areniscas, pizarras, basaltos y filitas).Además, hemos incluido en nuestro sitio web herramientas e información técnica sobre su coste, acabados y usos.

QUÉ HACEMOS

Desde rocanatural.es apostamos por el suministro de rocas ornamentales que satisfagan una eficiente reforma o una bella rehabilitación. Los materiales a utilizar cuando acometa la eliminación de barreras arquitectónicas en un portal, cuando cambie los solados de su vivienda, las paredes de su baño o simplemente sustituya alguna pieza rota en su comunidad, le llegarán a unos precios de fábrica hasta su domicilio.

Trabajamos con profesionalidad. Con rocanatural.es podrá contratar (a unos precios muy competitivos) los servicios de elaboración, medición y colocación de unos materiales de calidad, belleza y con un comportamiento a las exigencias que va a recibir, muy superior a otros productos de la construcción.

Sectores

  • Reformas y rehabilitación

    Reformas de portales, viviendas o locales. Rehabilitación de una casa antigua Compruebe que no necesita gastar mucho dinero para adquirir granito y mármol de calidad.
  • Edificación y unifamiliares

    Fachadas, escaleras, suelos, piscinas, baños, ... suministramos aquellos materiales que convertirán su obra en un motivo de satisfacción y prestigio.
  • Urbanización y mampostería

    Suministramos adoquines, bordillos, rígolas, baldosas en grandes espesores, ... con los acabados necesarios para cumplir la normativa sobre resbaladicidad. También sillares y piezas irregulares para todo tipo de mampostería.
  • Asesoramiento por profesionales

    Cuéntenos su idea y satisfaremos las necesidades de su proyecto. Recibirá, sin ningún compromiso por su parte, información y consejos por parte de profesionales con muchos años de experiencia.

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

Disponemos de personas y talleres de mármol y granito cercanos a su domicilio, pueden ir a medir hasta donde nos indique o colocar en aquella obra que usted tenga. A la vez, ofrecemos en esta web, información que se puede utilizar para elegir el mejor material y herramientas para valorarlo.

Conozca cuanto material necesita

En nuestro Magazine, encontrará un artículo que explica como puede calcular el material necesario para su reforma.

¿Qué material le interesa colocar?

Llámenos, rellene el formulario de consulta o mandenos un email. Le asesoraremos sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades,

Cuanto es el coste de su proyecto.

Si contacta con nosotros (por los medios que ponemos a su disposición), le enviaremos un presupuesto pormenorizado para su consulta.
SUBIR